Sedación consciente

Sin miedo al dentista

Sedación consciente

Sin miedo al dentista

Sedación consciente… ¿En qué consiste?

Te despertarás sin haber sentido nada

En Dar dental llevamos años trabajando con un equipo de anestesistas que harán que duermas mientras nosotros trabajamos y que cuando despiertes todo el trabajo esté hecho. Sin ningún mal recuerdo para ti.

La sedación consciente está especialmente indicada en tratamientos quirúrgicos en pacientes en los que su ansiedad no les permitiría hacerlo de otra manera o prefieren no tener ese recuerdo. Sin embargo es aplicable a cualquier disciplina de la odontología incluyendo niños muy pequeños que no se dejen tratar adecuadamente, o cualquier paciente con algún tipo de problema médico que le impida ser tratado de otra manera

sedación

Nuestros anestesistas te harán un estudio personalizado antes de que vengas para que el día de la sedación no sientas ni recuerdes absolutamente nada.

Tratamientos Dentales

¿Más dudas?

912 688 919 / 912 688 922

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad

Benefíciate en DARDENTAL de los tratamientos más avanzados en odontología

Preguntas frecuentes sobre Sedación consciente

Aquí respondemos las dudas que los pacientes nos suelen plantear con más frecuencia

Sí estás decidido a ponerte carillas dentales, una de las dudas que seguramente te surgirán es cuánto duran. En esto como en cualquier tratamiento, la respuesta es: depende del paciente, de que mantenga cuidada su boca y sea constante en sus sesiones de revisión y mantenimiento. Además dependerá de la opción de carilla que elijas.

Lo que sí podemos darte es una durabilidad aproximada. Las carillas de porcelana, de mejor calidad, pueden llegar a durar unos 20 años; mientas que las carillas de composite tienen de media una durabilidad de entre 5 y 10 años. Pero hay que trabajar más el mantenimiento del color y el brillo que en las de porcelana.

El precio de las carillas dentales dependerá del material elegido, si prefieres porcelana (e-max) o composite. También de la cantidad de piezas a colocar.

Debido a su calidad el coste de la carilla e-max es mayor, rondando los 500 €/pieza. Mientras que las carillas de composite son más económicas, oscilando en los 300 €/pieza.

Ofrecemos un precio aproximado porque cómo cualquier tratamiento de salud o estética dependerá del estado bucal de cada paciente.

La Estética Dental es una especialidad que se puso especialmente de moda en los último años y que trata, no solo de mejorar los dientes de la persona a nivel salud, sino también conseguir mejorar la sonrisa del paciente.

Si bien cualquier tratamiento se podría considerar de estética dental, los que exclusivamente se refieren a este tipo de tratamiento odontológico son:

Si el tratamiento de estética dental se ha llevado a cabo de forma correcta, con un buen estudio del paciente, de su estado bucal y su oclusión, no debería desprenderse ninguna carilla dental.

¡Desde luego que sí! Al ser un tratamiento tan sencillo, es perfectamente combinable con cualquier tipo de tratamiento odontológico, de hecho, algunos pacientes lo combinan tras realizar un tratamiento de implantes dentales u ortodoncia para terminar de tener una sonrisa de cine.

Aunque el tratamiento con el que los paciente lo suelen combinar con mayor frecuencia es con el blanqueamiento dental. De esta forma no se arriesgan en cuanto al color de su dentadura.

Las carillas dentales se cuidan como se debe de cuidar la boca en general, es decir, realizar un buen cepillado de dientes después de cada comida, pasar la seda dental, acudir a revisiones periódicas y realizarse a las limpiezas de profilaxis que indique tu odontólogo.

A parte, y cómo sucede, por ejemplo con la ortodoncia, hay que tener cuidado con los alimentos duros a la hora de morderlos, pues las carillas se pueden romper  (al igual que puedes dañar tus propios dientes).

El tallado de los dientes es algo que preocupa mucho a los pacientes. Antes era necesario tallar el diente para colocar las carillas dentales pero hoy, gracias a la evolución de los tratamientos dentales, en la mayoría de los casos no es necesario tallar y en los pocos que se necesita pulir, se realiza levemente, tanto que apenas se nota.

Para responder a esto siempre es recomendable atender al tipo de paciente y a sus circunstancias. Tanto las carillas de composite, como las de porcelana tienen buena calidad. Las carillas de composite destacan por ser más económicas y están más aconsejadas para pacientes más jóvenes, de hasta 20 años que deban usar carillas por haberse roto alguna pieza en la parte frontal de la boca.

Sin embargo las carillas de porcelana, son las que mejor calidad tienen, en cuanto a resistencia y durabilidad.

Somos miembros activos en…

SEPES
SEPA
SEI
SEDO